Capitulo 5

PROBLEMA
PREGUNTAS GENERALES
OBJETIVOS GENERALES
HIPOTESIS
VARIABLES INDEPENDIENTES  / VARIABLES DEEPENDIENTES
VARIABLES EMPIRICAS
INDICADORES
A QUIEN SE VA A APLICAR
INSTRUMENTO Q SE VA A UTILIZAR (ENCUESTA….ETC)
La falta de actualización del sitio web para el Departamento de Evaluación Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL. 
¿Porque no se realiza la actualizacion continua del sitio web para el departamento de Evaluacion Interna de la universidad Estatal DE GUAYAQUIL?
Establecer el proceso de actualizacion del Sitio Web del Departamento de Evaluación Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL
Continuacion del sitio web del Departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL
vi:Estandares del diseño del sitio web de la universidad Estatal DE GUAYAQUIL.                                                          VD:Diseño delDepartamento de Evaluacion Interna
VE X: Diseño del Departamento de Evaluacion Interna
VE Y:Estandares del diseño del sitio web de la universidad Estatal DE GUAYAQUIL.    

X: % de satisfacción del diseño del sitio web del Departamento de Evaluación Interna por parte de la comunidad universitaria
 Y: % de aplicabilidad de los estándares de diseño web
 WEB 2.0 y WEB 3.0

DPTO. DE EVALUACIÓN INTERNA
ESTREVISTA
SUBPROBLEMAS
SISTEMATIZACIÓN
OBJETIVOS ESPECÍFICOS






Poca difusión del proceso de acreditación a través del sitio web del departamento de Evaluación Interna de  la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL.
¿Por qué razón existe la poca difusión en el proceso de acreditacion mediante el sitio web del departamento de Evaluación Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL?
Analizar por qué razón existe la falta de difusion y universitaria sobre el proceso de acreditación de la Unemi mediante el sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL
Incentivar a la comunidad universitaria sobre los beneficios de acreditacion de la Unemi a través del sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL
vi:Medios de difusion de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL        Vd:Informe del Departamento de Evaluación Interna.
VE X: Informe del Departamento de Evaluación Interna.
VE Y: Medios de difusion de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL   

X:Numero de informes sobre el proceso de acreditación publicada a traves del sitio web del Departamento de Evaluacion Interna.                                                                                                        Y: Numero de medios utilizados para la difusion del proceso de acreditacion.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA
ENCUESTA
Falta de difusion de las actividades realizadas por el departamento de Evaluacion Interna  de  la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL a través del sitio web.
 ¿De qué manera influye la falta de difusión  en el sitio web de las actividades realizadas por el departamento de Evaluacion Interna de  la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL?
Analizar porque razón existe la falta difusion  en el sitio web  de las actividades realizadas por el departamento de Evaluacion Interna de  la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL ?
Difundir las actividades realizadas a través del sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL.
VI: Medios de difusion del sitio web del Departamento de Evaluación Interna.                              VD:Publicacion de noticias de las actividades del Departamento de Evaluación Interna.
VE X: Publicacion de noticias de las actividades del Departamento de Evaluación Interna.

VE Y:Medios de difusion de sitio web del Departamento de Evaluación Interna.    
X: Numero de noticias publicadas a través del sitio web del Departamento de Evaluación Interna.          Y:% de Usabilidad de los medios del sitio web del Departamento de Evaluación Interna.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA
ENCUESTA
Escasa recepcion de la opinion de la comunidad universitaria a través del sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL.
¿Cuáles son las causa de la escasa recepcion de opinion de la comunidad universitaria  mediante el sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL.?
Determinar de que manera influye la escasa recepcion de la opinion el sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL.?
Receptar opinion de la comunidad universitaria a traves del sitio web del departamento de Evaluacion Interna de la Universidad Estatal DE GUAYAQUIL  permitiendo una retroalmenta-ción. ?
VI:Estandares de la web 2,0           VD:Medios de recepcion de comentarios
VE X: Medios de recepcion de comentarios
VE Y: Estandares de la web 2,0 
X: % de incremento de opinion,sugerencias registrados en el sitio web del Departamento de Evaluación Interna.    Y:% de aplicabilidad de los estandares del diseño de la web 2,0.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA
REGISTRO